domingo, 6 de fevereiro de 2011

EU VOLTEI...

Hola, que tal cariños?!
Tengo que admitir: mismo non tendo sido muy compreendida por toda la sociedad baiana y sufrido muchas calunias, foi en Salvador que me senti viva de nuevo. Hay tantos personagens por suias cales que lá non me sentia una criminosa por apenas cambiar cuerpos e hacelos circular. De modo que mismo volvendo al mi Paraguai querido (sim, porque non soy hija de chocadeira!), la saudade era mucha! Principalmente después que encontré una sacoleira en Ciudadd del Este que me pagou unas cervezas e me falou de suas historias de carnaval.

Esta mujer disseme que na verdade ela trabaja todo lo año como professora universitaria, mas que o diñeiro non eh mucho e con esto necessitaba todo mes de deciembro vender artigos importados para la classe media baiana e con isso garantir su carnaval em grand estilo, com derecho a abadá do camaleon e camorotes open bar. Ela me disse com sus ojos brilhando que toda a segunda-feira que antecede el carnaval ela si poe a lhorar copiosamente e quando lhe perguntan porque está lhorando ela responde que eh porque sabes que o carnaval quando se empeza ja esta por perto de acabar.

Ela, mis caros, me fez compreender que, mismo con todo lo risco de ser presa, non podia deixar de viver una experiencia com estas. e cá estoy, preparando mis malas para volver a ve-los e beija-los!!! En homenagem a este momento, quero compartilhar con vosotros un video que encontré no youtube e creyo ten tudo a ver com este momiento de mi vida:

Nenhum comentário:

Postar um comentário